rss

Últimos Videos De Maduras - Putas X

El se pajea mirando a las dos maduras cachondas

El se pajea mirando a las dos maduras cachondas. La verdad es que quien coño no se va a pajear al ver a estas dos pedazo de putas, dándose piquitos en medio de la calle?. Pues a este torpe, lo pillan las dos pajeándose a dos manos y las muy zorras al ver la pedazo de polla que tiene, se lo llevan a casa, para hacer un trío y acabar bien folladas por el desconocido.

La vecina viene a casa para que me la folle

La vecina viene a casa para que me la folle. Menuda puta es mi vecina, ella está casada y cuando su marido se va a trabajar, viene a picarme a la puerta. Hoy no estaba yo de buen humor, pero de tanto insistirme, la he metido en mi casa y le he sacado mi gran polla, para que me la chupe. Joder! como la chupa la zorra, la he puesto a cuatro patas y le he dado toda mi polla para que disfrute.
13 Diciembre, 2016 - 2.637 visitas

Doctor, este pedazo de cuerpo, es normal?

Doctor, este pedazo de cuerpo, es normal? Esto le pregunta Bella Reese a su médico en la consulta. El tío se queda boquiabierto sin saber que decir, pero rápidamente reacciona y le saca todo su pedazo de rabo para que se lo chupe. Vaya si no es normal amigos, ese pedazo de cuerpo solo lo tienen unas elegidas entre un millón. Que pedazo de follada le va a dar el matasanos.
25 Noviembre, 2016 - 2.763 visitas

La profesora madura es una cachonda

La profesora madura es una cachonda y necesita follar a todas horas. La muy perra me castiga sin salir de clase a la hora del patio y cuando nos quedamos solos ella empieza a desnudarse y a poner al descubierto ese cuerpo serrano que tiene. Yo no lo puedo evitar y tengo que sacar mi enorme rabo para que lo chupe, después le voy a dar su merecido por haberme castigado.
21 Octubre, 2016 - 1.366 visitas

Me encanta almorzar con mi amiga Alura Jenson

Me encanta almorzar con mi amiga Alura Jenson. Cuando voy a trabajar siempre voy empalmado, porque sé que allí me voy a encontrar a mi mejor amiga. Es una pureta muy ardiente y es mas guarra que no os podéis imaginar. La muy cerda siempre me busca para ir a almorzar, por que sabe que mi paquete es bastante grande. La cerda no se come su bocata y lo que se come ya os podéis imaginar...