rss

Últimos Videos De Maduras - Putas X

21 Abril, 2017 - 482 visitas

Mi tía Nina me enseña sus grandes tetas

Mi tía Nina me enseña sus grandes tetas. Me invita la guarra de mi tía a comer en su casa y vaya si voy a comer muy bien. No esperaba que de repente me enseñara sus pedazo de tetas, con la excusa de que viese los piercings que tiene en sus enormes pezones. Después de apretar mi cabeza fuertemente contra sus sabrosos senos, me la he tenido que follar.
7 Abril, 2017 - 723 visitas

Zorra morbosa follada por desconocidos

Zorra morbosa follada por desconocidos. Vaya con la rubia madura, está muy aburrida en casa y decide utilizar una aplicación del móvil, para quedar con varios desconocidos. Conforme va llegando al lugar parece que se le va el aburrimiento y empieza a sentir lo que a ella más le gusta. Hay que ver la increíble manera de follar que tiene esta pedazo de mujer.

Viendo el partido, su mujer me coge del cipote

Viendo el partido, su mujer me coge del cipote. Menudo sobresalto he dado, cuando he notado que la zorra de la mujer de mi mejor amigo, me cogía todo el nabo, estando los tres viendo un partido por la tele. Me ha puesto cachondo de cojones la perra, y el no se ha dado cuenta de nada. He ido al baño para refrescarme y ella ha aparecido. Me la he tenido que follar.

El se pajea mirando a las dos maduras cachondas

El se pajea mirando a las dos maduras cachondas. La verdad es que quien coño no se va a pajear al ver a estas dos pedazo de putas, dándose piquitos en medio de la calle?. Pues a este torpe, lo pillan las dos pajeándose a dos manos y las muy zorras al ver la pedazo de polla que tiene, se lo llevan a casa, para hacer un trío y acabar bien folladas por el desconocido.

La vecina viene a casa para que me la folle

La vecina viene a casa para que me la folle. Menuda puta es mi vecina, ella está casada y cuando su marido se va a trabajar, viene a picarme a la puerta. Hoy no estaba yo de buen humor, pero de tanto insistirme, la he metido en mi casa y le he sacado mi gran polla, para que me la chupe. Joder! como la chupa la zorra, la he puesto a cuatro patas y le he dado toda mi polla para que disfrute.