rss

Últimos Videos De Dobles Penetraciones - Putas X

23 Mayo, 2017 - 1.132 visitas

Valentina nappi es la diosa de las pollas

Valentina nappi es la diosa de las pollas. Se presenta sin pareja a una reunión de amigos para jugar a algún juego de mesa. Cuando las otras chicas se descuidan ella se pone manos a la obra, pues tiene muchas ganas de polla y si encima son los maridos de sus amigas a ella todavía le pone mucho más. Es tan puta que se los folla de dos en dos sin que se enteren sus mujeres.
28 Abril, 2017 - 1.735 visitas

Mi mujer no nos deja ver el fútbol

Mi mujer no nos deja ver el fútbol. Estábamos yo y mi mejor amigo en mi casa, viendo el partido de fútbol, cuando de repente se mete la zorra de mi mujer en medio de la pantalla, medio en pelotas y gritando, por favor necesito polla! Ya os podéis imaginar lo que ha tardado mi amigo en ponerla a cuatro patas y endiñarle toda su polla por detrás. Yo he aprovechado y se la he metido en la boca.
28 Febrero, 2017 - 1.777 visitas

Comparte a su preciosa mujer con el vecino

Comparte a su preciosa mujer con el vecino. Este tío sabe que a su mujer para satisfacerla completamente, el necesita ayuda de otro hombre. Así que hoy, ha ido a buscar a su vecino del quinto, para que le eche una mano con su mujer. Su vecino no va a poder negarse, ya que la tía esta increíblemente buena. Como disfruta la zorra sintiéndose doblemente penetrada a la misma vez.
27 Septiembre, 2016 - 1.720 visitas

Anissa Kate es una máquina reventando pollas

Anissa Kate es una máquina reventando pollas. Pedazo de madura impresionante unas tetas naturales perfectas, un culo que traga todo lo que puede y mas. Aquí la tenemos empezando con unos juguetitos suyos, la muy puta ya se va preparando su culo para lo que se le va a venir encima. Entran tres varones bien dotados para hacerla gozar como a ella le gusta.
26 Agosto, 2015 - 2.873 visitas

Orgia con el compi del trabajo

El marido de esta caliente ama de casa llevó a su casa a un compañero de curro con la intención de hacer una orgía con su esposa, nada más llegar la mujer acepto y se dispuso a disfruta