rss

Últimos Videos De Lesbianas - Putas X

13 Octubre, 2017 - 339 visitas

Otro buen vídeo con dos lesbianas

Otro buen vídeo con dos lesbianas. Joder amigos, como me ponen estos vídeos de putas lesbianas. Son dos pedazo de rubias, Niki Lee Young y Penelope Lynn y no me extraña nada que estas tías disfruten comiéndose el coño la una a la otra, porque la verdad es que están las dos muy buenas. Hay que reconocer que ningún hombre tiene la misma delicadeza que una de estas dos al comerse un clítoris.
22 Agosto, 2017 - 589 visitas

La cartera me deja que le coma el coño

La cartera me deja que le coma el coño. Tremenda escena lésbica de las que más nos gustan a todos. Una ama de casa madurita y de muy buen ver, recibe en su casa a una joven cartera que le trae un paquete express. La madura que es una cachonda empieza a meter mano a la joven cartera y ya os podéis imaginar como va a acabar el tinglado. Como gimen de placer las dos perras lesbianas.
18 Abril, 2017 - 1.180 visitas

Haciendo la tijera con la amiga de mi hija

Haciendo la tijera con la amiga de mi hija. Cuando a esta pedazo de madura, se le presenta en su casa alguna joven amiga de su hija, se le empieza a erizar su bello y tiene que dar rienda suelta a sus más perversos pensamientos de lujuria. A ella le encanta tener relaciones sexuales con jovencitas de su mismo sexo y la nueva amiga de su hija, no se va ha poder resistir a caer entre sus piernas.

Trío lésbico para pedir un aumento de sueldo

Trío lésbico para pedir un aumento de sueldo. Preparaos para gozar viendo a estas tres tremendas tías, realizar una esplendida escena lésbica. La jefa madura, parece que mantiene a raya a sus dos jóvenes empleadas, pero estas, están dispuestas a conseguir un buen aumento de sueldo. Cuando se desnudan delante de ella y empiezan a comerle el coño, empieza un buen show.
26 Agosto, 2016 - 3.537 visitas

Mamá, Quiero hacer la tijera contigo!

Mamá, Quiero hacer la tijera contigo! Pues si señores, hoy os traigo un vídeo de incesto lesbico increíble entre una madre y su hija. Menudo par de putones las dos, la hija llega a casa a contarle a su madre que su novio la acababa de obligar a abrir su culo, parece ser que el chico la ha roto bien ya que esta muy dolorida. Su madre la consuela de la mas cariñosa manera posible.